Ya llegó el verano!
EDITORIAL
Ya llegó el verano!
2016-06-16
Por
Occam's Razor

Sí, ya llegó él verano y con el un nuevo número de la revista online Occam's Razor (ROOR) con un atractivo formato webzine irresistible, y contenidos misteriosos...
Si, amigos, aquí estamos una vez más... nunca acabamos de irnos del todo :). Esta vez hemos vuelto con un formato blog en el que iremos publicando los artículos según estén disponibles, con la esperanza de que las esperas entre los distintos números no se hagan tan largas.

Una vez que juntemos un número suficiente de artículos, los agruparemos en un número virtual de la Revista Online Occam's Razor!.... Y esto que estáis leyendo es la editorial de ese primer número!.

Como podéis comprobar nos a llevado unos seis meses completar este número. Lamentablemente, mientras no contemos con más colaboraciones externas va a ser difícil que podamos reducir ese tiempo... pero seguiremos intentándolo. Al pie de esta página podéis encontrar un enlace con información para todos aquellos que queráis participar en este proyecto... Venga animaos!. Por cierto, que además de autores, buscamos ilustradores o diseñadores gráficos que nos ayuden con los temas estéticos de cada número.

Si, Occam's Razor, sigue siendo totalmente libre. Eso si que no ha cambiado. Como siempre podéis reusar todos nuestros contenidos como deseéis, solo tenéis que mencionarnos (seguimos utilizando una licencia CC-BY)... y eso es todo.

Respecto a este número, nos a salio un poco de hackers. Bastantes contenidos relacionados con la seguridad, pero hemos intentado mantener un poco la variedad. Algo sobre espacio, algo sobre electrónica, algo sobre librerías...

Esperamos que os resulte interesante y útil y no os cortéis (con la navaja de Occam ;) en enviarnos vuestras críticas, mejoras, correcciones o lo que queráis, ya sea a través de los comentarios en los distintos artículos, o utilizando el formulario de contacto ("Cuéntanos") que podéis encontrarla parte inferior de todas las páginas.

Estamos preparando una serie de misteriosas sorpresas. Como siempre nos está llevando más de lo esperado, pero llegar, llegarán. Podéis seguirnos en las principales redes sociales (al pie de cada página) para enteraros antes que nadie de cuando saldrá el próximo número y cuando esta misteriosa sorpresa se ponga en marcha... No podemos decir más por el momento...Sí, es muy misterioso. Lo sabemos.

Pues eso es todo. Todos los artículos de este primer número están disponibles en esta página:

Occam's Razor Número 1 Nueva Época

Muchas gracias por leernos!

El Equipo de Occam's Razor

SOBRE Occam's Razor
Somos una revista libre que intenta explicar de forma sencilla conceptos tecnológicos y científicos de los que no podemos escapar. Al final, todo es más fácil de lo que parece!

 
Tu publicidad aquí :)